jueves, 24 de marzo de 2016

YO SOY LUNA

CRÓNICAS DE GAIA I


Libro físico, Tapa blanda, 261 páginas. 
A la venta en 
Create Space 11 euros(Editorial).

Ebook  (261 páginas).
A la venta en 
Amazon por 2,99 euros.

FANTASÍA / CIENCIA FICCIÓN JUVENIL.

SINOPSIS:
Selene es una chica que vive en Copernicus, la mayor ciudad de la Luna en el siglo XXII. Lleva una vida normal; va al instituto, sale con sus amigas… hasta que la llegada de dos chicos procedentes de la Tierra cambia por completo su existencia.
Descubre que una organización secreta, la Hermandad, está captando a sus amigos y acrecentando ciertas aptitudes especiales en ellos. La finalidad de esta organización es proteger al gran ecosistema de la Tierra, llamado GAIA, del que depende la supervivencia de la Humanidad.
 Un grupo disidente quiere impedir que cumplan sus objetivos; los dos bandos están inmersos en una lucha secreta y Selene se ve atrapada en ella. Su mejor amiga, Mare, le dice que ella tiene una conexión especial con GAIA, una conexión con la que puede influir en el destino final de la Humanidad.
Pero Selene no nota ninguna habilidad especial. ¿La estarán engañando? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la Hermandad?

Y sobre todo; ¿Cuál es la misión secreta de Petrus, el chico terrícola que la sigue a todas partes? 




1 comentario:

  1. Esta novela la escribí pensando en mi hija (de hecho, fue un regalo para ella) una de las cosas que descubrí escribiéndola, es lo difícil que puede ser dirigirse a un lector adolescente. Creo que aprendí mucho al redactarla, e incluso me he atrevido a hacer una segunda parte; "Tú Eres Tierra" dónde, después de lo aprendido, he intentado que los personajes evolucionaran cómo lo hacen los jóvenes de la edad de los protagonistas. En "Yo soy Luna" he querido describir cómo será la vida en las primeras ciudades lunares, que, espero, durante este siglo deberíamos comenzar a construir. Por supuesto, existe toda una trama fantástica en la que los protagonistas se ven inmersos, y que podréis descubrir al avanzar en su lectura.

    ResponderEliminar