jueves, 24 de marzo de 2016

AUTOR



RAFAEL OGALLA, (1967) nací en la provincia de Girona (España). Soy Ingeniero Técnico Industrial, y Auditor de Sistemas de Seguridad. He trabajado más de veinte años en la empresa privada, y como profesional en el sector de la seguridad industrial.
En el año 2012, me pasé al sector turístico, y comencé a tener más tiempo para dedicarme a mi afición favorita: la escritura y la auto-edición. Desde entonces he publicado:

Tres novelas cortas de ciencia ficción, escritas entre los años 1989 y 1992 y recuperadas recientemente: “Crónicas de Hemm”, “Territorio Alien” y “Órbita mortal” (2013). Las tres están publicadas en el libro recopilatorio: Alien Space”.

Dos novelas de ciencia ficción para jóvenes: “Yo soy Luna” (2014) y “Tú eres Tierra” (2015). Estas novelas forman parte de la saga "Crónicas de Gaia".

Una novela de humor satírico: “Buenos días, ¡despierta Cataluña!” (2015).

Una novela histórica: “Siete rosas y un clavel” (2016).

Una novela policíaca y de misterio: "Los Guardianes Alados: El bosque de los niños perdidos" (2016).

Todas ellas están publicadas en amazon, donde se puede encontrar los ebook y también las ediciones en papel.

Si navegas por este blog, verás que he colocado un enlace en cada título para acceder a la novela. Solo hay que clicar en "vista previa" para leer los primeros capítulos gratuitamente, o en "comprar" para adquirir el libro.
Últimamente estoy escribiendo algunos relatos cortos, para distender la mente entre novela y novela, y me he animado a presentar alguno a certámenes literarios. Sobre el resultado de los mismo iré informando aquí.

Y nada más, solo espero que quien lea alguna de mis novelas disfrute tanto como yo he disfrutado escribiéndolas.

1 comentario: